Cómo recuperar la pasión en una relación
Cuando dos personas llevan mucho tiempo juntas puede que, a pesar de que os sigáis queriendo, aparezcan el aburrimiento y la apatía y la pasión se reduzca cada vez más. Aunque es algo habitual, no hay necesidad de que vuestra relación acabe en drama ya que hay muchas maneras de recuperar la pasión y volver a encender la llama del deseo.
1) Disfrutad en pareja
Una de las razones por las que una pareja empieza a separarse es porque comparten muy poco tiempo juntos. Es habitual que nos dejemos llevar por la rutina, que nos impide dedicarle a nuestra pareja el tiempo que se merece. Por eso, acordad reservar un tiempo para vosotros dos y aprovechad para volver a hacer todas esas cosas que os gustaban cuando eráis novios.
Poned en común vuestros intereses y hobbies y llevadlos a la práctica. Ya sea salir a cenar, ir al cine, hacer senderismo… Seguro que hay muchas cosas que os gusta hacer a los dos así que ¿por qué no disfrutarlas juntos?
2) Prepara el lugar
Pasar tiempo juntos haciendo actividades divertidas os dará la oportunidad de reíros juntos y hacer que vuelva a surgir el enamoramiento. Sin embargo, también tenéis que esforzaros para hacer renacer la pasión en vuestros encuentros sexuales.
Una buena idea para ponerse a tono es preparar una buena cena romántica. Dispón el entorno para que haya un ambiente sugerente y tentador. Por ejemplo, decora la estancia con velas o luces suaves, pon algo de música agradable e incluso puedes utilizar incienso para que el aroma os estimule.
No te pases con el menú, ya que no hay nada que quite más la sensualidad que sentirse con la barriga hinchada. Además, puedes utilizar la comida para ponerte juguetón. Nuestro consejo es que prepares un postre con fresas y chocolate fundido ya que ambos son ingredientes afrodisíacos y darán mucho juego en vuestros preliminares.
3) Deja volar la imaginación
Sobre todo, debes darte cuenta de que estás con la persona que más quieres por lo que no hay necesidad de sentir vergüenza o cortarse a la hora de expresar tus deseos. Al contrario, lo mejor para luchar contra la rutina en vuestras relaciones es que te atrevas a probar nuevas experiencias incluso con follamigos.
Sorprende a tu pareja con ropa sexy, animaos a realizar nuevas posturas o incluid algunos juguetes. En el terreno sexual las posibilidades son infinitas así que descubrid cuáles van con vosotros de la mejor manera: probándolas juntos.
Pronto te darás cuenta de que ya no necesitas esforzarte por recuperar la pasión en tu pareja. Simplemente, disfrutarás experimentando nuevas actividades con él o ella y pasando tiempo juntos.