Cómo tener orgasmos más intensos
Aunque podemos disfrutar del sexo sin experimentar un orgasmo, es incuestionable que alcanzar el clímax nos proporciona el mayor placer de todos. No obstante, existen algunas personas que no consiguen alcanzar el punto más álgido del clímax, sobre todo entre las mujeres. ¿Te gustaría disfrutar más de tus orgasmos? En este artículo te proporcionamos algunos consejos de follamigos que te mostrarán cómo tener orgasmos más intensos.
1. Dedícale más tiempo a los preliminares
Uno de los mejores trucos para disfrutar de una mayor intensidad del orgasmo es alargar los preliminares. Los juegos previos son fundamentales para preparar el cuerpo para la penetración, de manera que cuanto más excitación consigamos antes nos ayudará al llegar al clímax con más ganas lo que se traduce en orgasmos mucho más intensos y placenteros.
2. Conoce bien tu cuerpo
Para poder gozar de un gran orgasmo es fundamental conocer plenamente tu cuerpo, tus zonas erógenas y qué es lo que te hace disfrutar más. ¿Y cómo puedes hacerlo? ¡Masturbándote! Gracias a la masturbación podemos conocer qué técnicas y estímulos mejoran nuestros orgasmos y nos proporcionan un mayor placer. El secreto está en explorar, probar cosas nuevas y practicar mucho.
3. Prueba otras posturas
No te limites siempre a las mismas posturas con tu pareja. Tenéis un gran repertorio a vuestro alcance para ir probando. Solo así podrás saber qué posturas te resultan más placenteras y te ayudan a alcanzar el clímax y, sobre todo, cuál te proporciona un orgasmo mucho más intenso.
4. Introduce juguetes sexuales
Algunas personas se asustan cuando su pareja les propone probar con un juguete sexual pero este puede ser tu mejor aliado para experimentar un gran placer. Puedes utilizarlo tanto en solitario como en pareja, estos juguetes son una gran opción que te ayudará a incrementar el placer estimulando diversas zonas eróticas de tu cuerpo.
5. Cuando crees que vas a llegar… ¡PARA!
Aunque parezca una contradicción, la mejor manera para tener orgasmos más intensos es deteniéndote cuando sientas que estás a punto de llegar al momento del clímax. Relájate, espera un poco y continúa con lo que estabas haciendo. Al detenerte estás retrasando el proceso del orgasmo y acumulando energía y excitación para el próximo. Puedes hacerlo las veces que quieras, cuanto más lo hagas más intenso será tu orgasmo.
6. Estimula el punto G
Mucho se ha hablado y escrito sobre el misterioso punto G de las mujeres, incluso algunos dudan de su existencia, pero lo cierto es que el punto G femenino está situado a 4 centímetros del orificio de la vagina y es un foco de placer -y una buena manera de obtener orgasmos más intensos- para ellas. Puedes estimularlo a través de la penetración o introduciendo los dedos. Asimismo, los hombres también tienen su punto G en el ano cuya estimulación les puede hacer experimentar un gran orgasmo siempre que sean capaces de deshacerse de todos los prejuicios.